En Español
“Senderos …For New Beginnings…”es el nombre de mi  práctica privada. Estoy licenciada en el estado de Massachusetts a través del “Board of Allied Mental Health”.
Soy una psicóloga graduada en la Universidad Argentina John F. Kennedy en 1986. Tengo una licencia para ejercer la psicología en Buenos Aires y en toda la Republica Argentina.  
También he completado una certificación en Alcohol y Adicción a las drogas en Boston University. Tengo una certificación para liderar grupos a través de la "American Group Psychotherapy Association". He completado entrenamientos en distintos áreas para tratar diferentes problemáticas de la salud mental, algunas de ellas son: DBT, CBT, Psicoanálisis, conductas sexuales problemáticas, trauma, etc. He trabajado en el área de la salud mental por muchos años, en Argentina y en los Estados Unidos.  Creo profundamente que cada persona tiene el secreto de su propio bienestar y mi trabajo es ayudar a mis pacientes a descubrir sus fortalezas, a superar obstáculos y a gozar de la vida. Mi práctica está orientada a los adolescentes y adultos y ofrezco terapia individual y grupal. Tambien ofrezco terapia para la familia y la pareja.